Construcción del Edificio Administrativo II de la Siderúrgica Nacional

Construcción del Edificio Administrativo II de la Siderúrgica Nacional


La construcción de edificio administrativo II de la siderúrgica nacional, se ha proyectado como una edificación de forma rectangular cuya envolvente combinara tres materiales:vidrio, metal y la arcilla, los cuales son los materiales principales de los cerramientos del edificio. la edificación es de forma rectangular, de tres pisos y un modulo de servicios, posee un área de ubicación total de 1.128 m2 y de construcción 3.384,24 m2 con una altura entre pisos de 4,28 m, siendo una altura total de edificación de 13,04m.

 

Los trabajos en ejecución corresponde al montaje de la estructura de acero, el procedimiento de montaje comprende izaje e instalación de columnas, instalación de vigas y correas, verificación de medidas, alineación, nivelación y posterior vaciado de gruta.

La construcción igualmente contempla vaciado de losas de entrepisos, acabados tanto internos como externos en paredes, pisos, techos, cerramientos, puertas y ventanas, instalación de sistema contra incendios, e instalaciones mecánicas y instalación de sistema pararrayos.