Edificio de Servicio Médico de la Siderúrgica Nacional (En Ejecución)

Edificio de Servicio Médico de la Siderúrgica Nacional (En Ejecución)

El edificio de servicio médico consiste en dos edificaciones, una principal de forma rectangular de una sola planta con un área de 1.054,05  m2 y otra secundaria con un área de 212,65 m2 ubicada en la parte posterior de la edificación principal y a la cuál le sirve de apoyo. El área total entre las dos edificaciones es de 1.266,70 m2 y la altura libre de piso acabado a la cara inferior de la losa de techo de 4,22 mts.

La edificación principal se divide operativamente en dos sectores, uno vinculado a las instalaciones para la atención médica de emergencia y la otra al área de consultas y exámenes preventivos, así como también las actividades administrativas.

El edificio secundario albergará los componentes que brindarán todo el apoyo auxiliar de las funciones de soporte y mantenimiento de la edificación principal.

El alcance de trabajo contempla la excavación de las fundaciones, trabajos en el acero de refuerzo que se utilizará para las fundaciones, encofrados de brocales, zapatas, pedestales y vigas de riostra.

Se contempla también vaciado de concreto , montaje de estructura, instalación de losacero y vaciado de losa, instalaciones sanitarias que incluyen el sistema de aguas claras, servidas y drenajes.

Más en esta categoría: Represa Hidroelectrica Caruachi »