Bell Torre Corporativa

Bell Torre Corporativa Bell Torre Corporativa

Es una torre inteligente concebida bajo un concepto empresarial orientado a satisfacer la demanda del mercado actual que busca albergar empresas locales, regionales, nacionales e internacionales en instalaciones que provean una imagen corporativa seria. El mismo está ubicado en el pleno corazón comercial de la ciudad, zona que se encuentra en fuerte proceso de expansión en Puerto Ordaz, Estado Bolivar.


Torre principal distribuida en un cuerpo alto destinado a unas 140 oficinas corporativas (piso 1 al 14). La torre de estacionamientos distribuido en 04 Niveles para 476 puestos, con posible ampliación de 106 puestos adicionales en nivel 05.
Las areas de planta baja y mezzanina en la torre A están orientadas a uso corporativo, pero con connotaciones ma´s comerciales, la cual puede admitir usos como agencias bancarias, cafetin, restaurant, tiendas especializadas, etc.


Cuenta con los siguientes servicios:


Futuro servicio de Valet Parking.
Capacidad para más de 140 oficinas empresariales.
Restaurantes de comidas internacionales.
Terrazas al aire libre con vistas únicas de la ciudad.
Posibilidad de espacios dispuestos para salas de conferencia con toda la tecnología y el confort necesario para dichas actividades.
Posibilidad de prestar servicios de telecomunicación de vanguardia, servicios de respaldo y almacenamiento de la información, servicios estos que serán de valor agregado.
Planta eléctrica para garantizar las operaciones generales de la torre y posiblemente para algunas oficinas.
Ascensores de última generación (con la seguridad a estar sobre dimensionados para las necesidades de la estructura, lo que garantiza comodidad para el uso de este servicio).
Lugares preparados para archivo muertos con control de humedad para resguardar los archivos.

Más en esta categoría: « Valeria Suites II

Artículos relacionados (por etiqueta)