La empresa

v2

Ediperca, C.A. representa la innovación tecnológica, la calidad, la seguridad laboral y la mejora continua de los procesos. Nuestra principal característica, se basa en responder a la confianza depositada en la empresa y en quienes la integramos, tanto en el manejo de los recursos, como en la comunicación y el desarrollo de nuestro trabajo diario.

Nos caracterizamos por la absoluta dedicación, profesionalidad y responsabilidad con la que ejecutamos los proyectos, fomentando así, la confianza en la relación con nuestros clientes.

La gran experiencia de nuestro departamento de ingeniería, nos permite asesorar técnicamente y de manera personalizada, los diversos proyectos de nuestros clientes. Para ello, se realiza un seguimiento exhaustivo de todas las facetas involucradas en el proyecto de construcción. El objetivo principal es optimizar el resultado final.

Misión:

Construir obras civiles que satisfacen enteramente las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales, tanto en calidad, como en tiempo de ejecución, apoyados en el profesionalismo de nuestro capital humano, los principios éticos que rigen nuestra conducta y una comunicación clara y fluida con el cliente, que nos permite internalizar sus intereses y trabajar tenazmente por alcanzarlos. Seguros de que la satisfacción de nuestros clientes, es el mejor indicador de nuestro aporte a la sociedad, es el mejor camino para alcanzar la realización personal de nuestro capital humano y, en general, constituye una forma de vida inspiradora.

Visión:

Lograr que los clientes nos recomienden por la destacada calidad de nuestras obras constructivas y la oportuna ejecución de los proyectos, hasta posicionarnos entre las mejores alternativas para la construcción de obras civiles en Latinoamérica.

Principios y Valores 

  • Excelsa Calidad
  • Disciplina
  • Empatía
  • Compromiso
  • Trabajo en Equipo
  • Responsabilidad
  • Honestidad